Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Video: Miguel Bosé Se Dice Orgulloso De México

norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Atienden PC , Policía Michoacán y PF Accidente En Ecuandureo

STAFF/@michangoonga

accidente-ecuandureoLa Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa respecto a un accidente automovilístico registrado en la carretera Ecuandureo- La Piedad:

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas en el kilómetro 24 del tramo La Rinconada- Ecuandureo, cuando un vehículo nodriza que transportaba coches nuevo de la marca Honda se impactó contra un autobús de pasajeros.

Al acudir a brindar los primeros auxilios, personal de Protección Civil Estatal y elementos de la Policía Michoacán y de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, mismos que en su mayoría sufrieron contusiones y heridas leves; sin embargo, dos de los mismos se reportan con fracturas y son trasladados a un nosocomio particular en La Piedad. Por fortuna no hay pérdidas humanas que lamentar.

El total de personas lesionadas es de 27, mismas que en algunos casos son atendidos y auxiliados en el lugar y otros son trasladados a los hospitales Benito Juárez y al Regional de La Piedad.

De momento, y a fin de auxiliar con los afectados, la púa en la que ocurrió el percance se encuentra cerrada al paso, por lo que se recomienda a la población de la zona tomar vías alternas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ciclista-choca-tráiler-estacionado-Apatzingán
impactar-ciclista-Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información