Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

Atiende Dirección De Inspección Y Vigilancia Queja Vecinal Y Clausura Funeraria

STAFF/@michangoonga

clausuradoEn apego a la legalidad y para garantizar el orden en las actividades comerciales que se realizan en la capital de Michoacán, la Secretaría del Ayuntamiento a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, clausuró un negocio por violaciones al reglamento de establecimientos mercantiles, industriales y de servicios de Morelia.

El procedimiento jurídico se realizó luego de que vecinos del lugar, denunciaran posibles irregularidades en una funeraria que brindaba sus servicios en la Colonia Popular Progreso.

Tras arribar al lugar, inspectores corroboraron que dicho negocio operaba un giro distinto al autorizado en su licencia, además de que ponía en riesgo la seguridad, salubridad y orden público en la zona.

En el operativo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, se notificó al responsable del establecimiento sobre la normatividad vigente, asimismo, el sustento jurídico por el cual debían clausurar el negocio.

Con estas acciones, el Ayuntamiento refrenda su compromiso con la legalidad y el orden en las actividades comerciales, e invita a la ciudadanía a revisar los Reglamentos tendientes a la apertura de establecimientos para contar con los permisos en orden.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

unidad-deportiva
Alfonso-Martinez
Alfonso-Martinez-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información