Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Vecinos De Hacienda Del Sol Apañan A Vato Que Agredió Sexualmente A Niño

Chavo Se Quita La Vida En Barandal En Galaxia Tarímbaro

Atestigua Silvano Aureoles Protesta De Nuevo Mando De La 21 Zona Militar

STAFF / @michangoonga

Silvano-Aureoles-Zona-Militar-12El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo atestiguó esta mañana la toma de protesta del nuevo comandante de la 21 Zona Militar, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Gerardo Mérida Sánchez, quien hoy asume este desafío profesional, que exige disposición y capacidad para enfrentar los retos que los tiempos demandan.

Mérida Sánchez, quien viene a suplir el cargo que con responsabilidad e inteligencia lideró el comandante José Francisco Morales Cázares, se desempeñó como Teniente de Infantería en 1981, Coronel de Infantería en 2001; fungió como agregado militar aéreo en la embajada de México en Chile y fue director de la Escuela Militar de Inteligencia en la Ciudad de México, por mencionar algunos cargos.

En un acto cívico realizado en las instalaciones de la 21 Zona Militar, el comandante de la XII Región Militar, general Javier Cruz Rivas, realizó la protesta de ley al nuevo titular, en presencia de autoridades municipales, estatales y federales, medios de comunicación, familiares y militares.

El titular del Ejecutivo Estatal refrendó su respeto y admiración por las Fuerzas Armadas, al mismo tiempo que reafirmó su compromiso para trabajar de la mano con el nuevo comandante, bajo la misma relación cordial y de respeto para hacerle frente a los desafíos que demanda la entidad, y donde el Ejército Mexicano funge un papel fundamental para mantener la estabilidad en Michoacán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información