Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

¡Atenti! No Se Cancelarán Becas Del Colegio De Morelia

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

Alfonso-Martinez-Colegio-de-Morelia

Foto Vía: @Doxno

“No está de moda fiar a los gobierno” señaló el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar al agradecer a los directivos de preparatorias y universidades privadas su solidaridad para no suspender el servicio educativo a más de 500 alumnas y alumnos beneficiados con una beca del Colegio de Morelia, tras la suspensión de pago debido al recorte de recursos federales del Programa Nacional de Prevención de la Violencia y Delincuencia (Pronapred).

Pidió a los directivos que “no se pongan nerviosos” al comprometerse cumplir con el adeudo cercano a 4.5 millones de pesos del último semestre de este año, ya que en el presupuesto de la federación si aparece una partida para el Pronapred.

En entrevista al concluir el foro juvenil “cambiando tu mundo” el edil capitalino, aclaró que en caso de no contar con los recursos federales para el pago de becas, la bolsa de recursos municipales para su cumplimiento será de ahorros por eficiencia administrativa, incluso con la realización de rifas para recabar recursos.

También compartió que algunos directivos de instituciones privadas precisaron su disponibilidad para condonar el adeudo en beneficio de la educación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información