Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Líder Del PRD En Michoacán Calificó Discurso del Bronco De “Muy Pueblerino”

Interpone Queja Candidato Del PVEM Por Inequidad En Debate De Televisora

#Morelia Matan A Balazos A Hombre En Motel Magno, Acompañante Michelle De 18 Huyó Herida

#Michoacán Captura SSP A 10 Presuntos Implicados En Delitos

¡Atenti! La 21 Zona Militar Convoca A Chavas A Ingresar Al Ejército Mexicano

STAFF / @michangoonga

mujeres-Ejercito

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21 Zona Militar, convoca a las mujeres de 18 a 29 años de edad, para que causen alta en el Cuartel General de dicha Zona Militar.

Las interesadas deberán de presentarse en un horario de 8:00 a 13:00 del día en las instalaciones del Cuartel General, ubicadas en Av. Acueducto S/N, colonia Vasco de Quiroga, de la ciudad de Morelia, donde se les brindará la información necesaria para su incorporación, debiendo cubrir los siguientes requisitos:

Ser mexicana de nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad; ser soltera y sin descendencia; tener buena salud física y mental; no tener tatuajes ni perforaciones en el cuerpo; no tener antecedentes penales; estatura mínima de 1.60 metros e índice de masa corporal menor a 25 por ciento, así como haber concluido satisfactoriamente su bachillerato.

Al causar alta tendrán como beneficios servicio médico integral; fondo de trabajo; seguro de vida; salario de acuerdo a la jerarquía; fondo de vivienda, vestuario y equipo, crédito hipotecario, alojamiento y alimentación, entre otros.

convocatoria Zona Militar mujeres

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

transexuales-fuerza-armada-Estados-Unidos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información