¡Atenti! Abierta Convocatoria Al Premio Al Mérito Deportivo Por Más De 400 Mil Pesos

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Cecufid-convocatoria-2
Foto Vía: @CesarHdzNoti

Además del estímulo económico es un impulso para representar al Estado de forma digna, destacó el representante de los atletas destacados, dentro de la Comisión de Estímulos y Reconocimientos de la Cultura Física y Deporte de Michoacán (CERDE), Sergio García.

“Son de los mejores premios a nivel nacional como deportista se agradece”, expresó el judoka moreliano.

El gobierno de Michoacán reafirma su compromiso con la sociedad a través de la entrega de estímulos a los ciudadanos más destacados, informó Edna Díaz Acevedo, directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID).

De esta forma declaró abierta la convocatoria para recibir las propuestas hasta el día 1 de diciembre del presente año, mismas que deberán sujetarse a las bases establecidas por la CERDE.

“Las propuestas que se reciban estarán en un análisis exhaustivo por parte del jurado calificador”, indicó la funcionaria.

Cecufid-convocatoria
Foto Vía: @CesarHdzNoti

La directora de CECUFID apunto que el premio será entregado el día 9 de diciembre a las categorías participantes, que son: deportistas, entrenadores, deportes no olímpicos, municipios o comunidades, asociaciones civiles u organismos afines al deporte y por último al deporte profesional.

Recalcó que para estas siete categorías se tiene destinado un presupuesto de más de 488 mil pesos.

Por su parte el representante del deporte asociado, Antonio Berrueta Ferrioli, aplaudió el esfuerzo que se hace para otorgar estos recursos económicos

“Los postulantes no sólo deben de ser referentes del ámbito deportivo sino también del ámbito social”, señaló el también presidente de la Asociación Michoacana de Atletismo.

En conjunto con los demás integrantes de la CERDE precisaron que quienes necesiten más informes se pueden acercar a las oficinas de CECUFID, o a través de la página oficial de la institución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar