Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Monterrey Balean A Chava Por Resistirse A Ser Abusada Sexualmente

#Michoacán Crearán Fondo Para Jóvenes Participantes En Campeonatos De Ciencia Y Tecnología

#Guadalajara Lupita Muere Atropellada Y Testigos Rezan Por Ella

#CdMx Doña Mata A Su Esposo Para Cobrar Varo Del Seguro

¡Atención Stalkers! Whats App Hace Más Difícil Ver Estados A Escondidas

STAFF/@michangoonga

  • Al desactivar confirmaciones de lectura era posible ver los estados de otras personas sin que se les notificará, pero esto va a cambiar

La plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp planea hacer más difícil que los usuarios puedan reproducir los estados de otras personas sin hacerse notar, lo que anteriormente era posible al desactivar las ‘Confirmaciones de lectura’.

Llamados ‘Historias’ en aplicaciones como Facebook e Instagram, los ‘Estados’ de WhatsApp permiten compartir fotografías y videos personalizados por un periodo de 24 horas; los usuarios pueden saber quién ha visto sus estados al deslizar la pantalla de abajo hacia arriba y explorar la sección ‘Visto por’.

La última actualización de la plataforma ahora enviará automáticamente las confirmaciones de lectura al creador de un Estado, incluso si quien los ve no los reproduce nuevamente después de volver a activar la opción.

De acuerdo al WaBetaInfo, ahora sólo es posible ver un estado sin notificar a su creador si esperamos a que su periodo de expiración pase antes de volver a encender las confirmaciones de lectura, una opción que se encuentra en los ajustes de ‘Privacidad’ de la plataforma.

 

También puedes explorar los archivos de los estados almacenados en la tarjeta de memoria de un dispositivo Android.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información