Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Edith González #Ponelpecho Para Detectar Cáncer De Mama

Para No Entorpecer Investigación Betty Monroe No Habla De Su Secuestro

#Michoacán Feria Nacional De Pueblos Mágicos Tiene Espectacular Cierre

#Michoacán Cultura Destaca En 5° Feria Nacional De Pueblos Mágicos

¡Atención Productores De Michoacán! Llega Expo Agro Alimentaria Food Show 2108 A CdMx

STAFF/César Hernández [email protected]

La grandeza agroalimentaria de Michoacán será expuesta a nivel nacional e internacional los días 14, 15 y 16 de agosto, dentro del “Food Show 2018”, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, informó el Delegado en la entidad de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Jaime Rodríguez López.

Por su parte, Ruben Medina Niño, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), declaró que es un evento por excelencia el mejor de México y de Latinoamérica, además tiene un gran prestigio internacional por los encuentros de negocios del país.

Dentro de la rueda de prensa celebrada en la delegación michoacana de SAGARPA, apuntó que Michoacán tiene una producción de diversas frutas, exporta 1.2 millones de toneladas de alimentos, el 80 por ciento de las exportaciones van a los Estados Unidos.

El representante de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), Fernando Cruz Morales, manifestó los beneficios de los productores que se inscriban para participar en el evento internacional.

“Lo peor que puede pasar es que hagan negocios con la Cd Mx o con el mundo”, aseveró el funcionario federal.

Además detalló que los precios de los stands son accesibles a los productores, quienes incluso podrán recibir un subsidio de hasta un 60 por ciento, lo cual sería un ahorro significativo, debido a que en lugar de pagar entre 70 mil pesos por un lugar de 3 x 3 metros, pagarían alrededor de 30 mil pesos.

El Coordinador General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de ASERCA, indicó que para todos los michoacanos interesados están abiertas las vías de información de SAGARPA, para llegar a exponer y hacer crecer su economía a través del evento “Food Show 2018”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información