Atención Permanente A Cherán, Una Prioridad: Carlos Herrera

El secretario de Gobierno sostuvo una reunión con los integrantes del Concejo Mayor de Cherán

STAFF/@michangoonga

Para dar atención y seguimiento en diversos temas de interés, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, encabezó una reunión de trabajo con una comisión del Concejo Mayor de Cherán.

A la Casa de Gobierno de Michoacán, las y los integrantes de este cuerpo colegiado de gobierno, acudieron para expresar sus inquietudes en materia de seguridad, salud, educación y obra pública, entre otras, en este municipio que se rige por usos y costumbres.

Luego de exponer la situación actual, las y los comuneros recibieron de parte del Gobierno del Estado, representado por Carlos Herrera, su apoyo incondicional para la aplicación de políticas públicas en favor de las y los habitantes de la región.

Reconozco su valor y su responsabilidad social, son un ejemplo de vivir en comunidad y son ejemplo de corresponsabilidad, para eso se ocupa compromiso y valor”, les expresó.

Lo anterior en alusión a que, precisamente, una de las herramientas que utiliza el Gobierno del Estado como estrategia es recordarle a la gente a vivir en comunidad, es decir “cuidarme yo para cuidarte a ti y que tú hagas lo correspondiente”.

Para finalizar la reunión, el secretario de Gobierno instruyó al subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo dar seguimiento a los asuntos pendientes que el Poder Ejecutivo tiene con el municipio, tal y como se realiza con todos y cada uno de los 112 restantes.

Cuentan con nosotros en el Gobierno Estatal para atender con tacto y sensibilidad todos los asuntos, por eso es muy importante que todos tengamos claridad y la misma información al respecto, para que podamos socializarlo y aplicar políticas públicas de beneficio general”, concluyó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x