Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Pasa En México: Chava Sale Disparada De Juego Mecánico

#Morelia Lacra Abatido En Ataque VS Federales Era Un Exautodefensa: Procurador

#Michoacán Declaran Culpable A Vato Que Asesinó A Esposa Rociándole Gasolina Y Prendiéndole Fuego

Muere Taxista Al Chocar Contra Camioneta En La Morelia – Quiroga

¡Atención Papás! Chavito De 19 Inhaló Desodorante En Aerosol Como Droga Y Muere

STAFF/@michangoonga

desodorante aerosol Holanda inhalar

Se trata de un caso que sucedió en Holanda, y sin embargo los papás deben estar atentos con sus retoños para evitar trágicas muertes por falta de atención a sus hijos.

De acuerdo a medios locales, el chico tenía 19 años, quien falleció al inhalar desodorante en aerosol con el fin de drogarse,  de inmediato fue atendido por médicos pero lamentablemente no se salvó.

En consecuencia y como un ejemplo para el mundo, muchos jóvenes tienen el alcance de este tipo de productos en aerosol que en apariencia no son malignos pero en el fondo hacen daño al ser utilizados de manera equivocada, debido a que la juventud de hoy busca la forma de cómo poder drogarse.

Ante ello, recomiendan a los padres de familia, poner atención a sus hijos, inhalar  desodorante le causó la muerte tras un paro cardiaco a este joven holandés, quien había estado en un programa de rehabilitación de drogadicción.

El inhalar desodorantes en aerosol, se conoce como “esnifear” y que ha dejado ser centro de atención en la sociedad en los últimos años.

Otros tipos de productos que son fáciles de adquirir son limpiadores, pintura, pegamento, marcadores o líquido para encendedores,  mismos que hoy los jóvenes los están utilizando como drogas por el mundo.

“No se está prestando tanta atención al uso de los inhalantes, pero sigue siendo común”, señaló la Dra. Kelly Johnson-Arbor, toxicóloga médica en el Centro Nacional de Control de Intoxicaciones de la Capital en Washington, D.C., una organización sin fines de lucro.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información