¡Atención Morenistas! AMLO Advierte No Por Ser “Amigos” Tendrán Inmunidad

Para que los de MORENA no crean que tienen influencias porque es su compa el presidente… AMLO aseguró que no les permitirá a militantes de MORENA realizar actos delictivos.

STAFF/@michangoonga

AMLO advirtió a militantes de Morena que no por pertenecer al mismo partido del presidente o por ser su amigo o compañero de lucha, se les permitirá realizar actos delictivos o si los cometen habrá impunidad.

“Si militantes de Morena, autoridades surgidas del movimiento, del triunfo que nos tiene aquí, que no estén pensando que porque son de Morena no se le va a ser nada (en caso de delito), (que) ya están protegidos”.

En conferencia de este 9 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los fundadores, integrantes de Morena, amigos y compañeros suyos, que no se les olvide que llegaron al poder para servir a los ciudadanos, y no para aprovecharse de un cargo y hacerse rico. Añadió que, al contrario, los morenistas deben ser los primeros en actuar y respetar la ley.

Comentó que cuando se comete un delito, no sólo resultan afectados ellos, sino su familia, incluidos los hijos.

“El que se mete en eso corre muchos riesgos y afecta a su familia, eso también lo debe de estar pensando, que no sólo son ellos, son su familia, sus hijos. Qué culpa tienen los niños, las niñas”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x