Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

Pronostican Ambiente Frío A Muy Frío Para Las Siguientes Horas En La Mayor Parte De México  

Mexicanos Se ‘Beberán’ En Alcohol 16% De Su Aguinaldo En Promedio: Encuesta  

¡Atención, Morelianos! Recomiendan Previsiones Por Cierre Construcción En Avenida Solidaridad

STAFF/@michangoonga

cierre vialidad avenida Solidaridad

En horas de menor flujo vehicular, se bloquea por un periodo no mayor a una hora dicha arteria, principalmente entre las calles Río Yaqui y Vicente Santa María.

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informa que debido a las labores de construcción que tienen lugar en esta zona, se llevan a cabo cierres temporales a la circulación en la Avenida Solidaridad entre las calles Río Yaqui y Vicente Santa María.

Es de mencionar que debido a la maquinaria que se encuentra en la zona y la descarga de material, de manera periódica se cierra dicho tramo al tránsito vehicular. Los bloqueos a la circulación suelen realizarse entre las 10:00 y 15:00 horas y éstos duran de 20 minutos a una hora.

Por lo anterior, se hace un llamado a la ciudadanía a prever el posible cierre de la vialidad y tomar como vías alternas la calle Río Yaqui, para posteriormente dar vuelta por Lago de Camecuaro y continuar hasta Río Nazas, a través de la cual se puede hacer la reincorporación a la Avenida Solidaridad.

Por este motivo, se exhorta a los automovilistas a considerar con anticipación sus tiempos de traslado, manejar con precaución por la zona y seguir las indicaciones de tránsito, evitando así algún contratiempo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ttaxi Morelia calidad turística
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información