Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Taxistas Se Ponen La Camiseta y Se Suman Al Apoyo Para Alfonso Martínez

Debate De Propuestas, No Descalificaciones, Pide Arzobispo De Morelia

En Purépero Daniel Mata A Su Esposa A Golpes Y Con Arma Punzocortante

Palomas mensajeras Los Ángeles Estados Unidos

#PalomasMensajeras [email protected] Se Reencuentran Con Sus Retoños En Los Ángeles (EEUU)

¡Atención, Morelianos! Recomiendan Previsiones Por Cierre Construcción En Avenida Solidaridad

STAFF/@michangoonga

cierre vialidad avenida Solidaridad

En horas de menor flujo vehicular, se bloquea por un periodo no mayor a una hora dicha arteria, principalmente entre las calles Río Yaqui y Vicente Santa María.

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informa que debido a las labores de construcción que tienen lugar en esta zona, se llevan a cabo cierres temporales a la circulación en la Avenida Solidaridad entre las calles Río Yaqui y Vicente Santa María.

Es de mencionar que debido a la maquinaria que se encuentra en la zona y la descarga de material, de manera periódica se cierra dicho tramo al tránsito vehicular. Los bloqueos a la circulación suelen realizarse entre las 10:00 y 15:00 horas y éstos duran de 20 minutos a una hora.

Por lo anterior, se hace un llamado a la ciudadanía a prever el posible cierre de la vialidad y tomar como vías alternas la calle Río Yaqui, para posteriormente dar vuelta por Lago de Camecuaro y continuar hasta Río Nazas, a través de la cual se puede hacer la reincorporación a la Avenida Solidaridad.

Por este motivo, se exhorta a los automovilistas a considerar con anticipación sus tiempos de traslado, manejar con precaución por la zona y seguir las indicaciones de tránsito, evitando así algún contratiempo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información