¡Atención Morelianos! Si Hay Cajas En Servicio Para Pagar Agua Ante Huelga OOAPAS

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Sí hay cajas disponibles para que los morelianos acudan a pagar el recibo por servicio de agua, suministrado por el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), en la capital michoacana.

El pago de servicio de agua no se detiene, aunque en la sucursal OOAPAS Acueducto, cuenta con cuatro cajas disponibles para cobros distintos, sólo una de ellas está trabajando ante el estallamiento de huelga por trabajadores de esta dependencia.

Otra de las preocupaciones es el abastecimiento de agua en las Colonias por lo que  el  Sindicato de Trabajadores Organismo Operador Operador del Agua Potable y Alcantarillo de Morelia (STAOOPAS) había  informado el corte del suministro del vital líquido se realizará en un 50 por ciento de las tomas de abastecimiento, a fin de no afectar a los morelianos y morelianas.

Por otra parte el Vocero del Ayuntamiento de Morelia, Alejandro Amante Urbina y el Director del OOAPAS, Roberto Valenzuela Cepeda, aseguran que Sí habrá abastecimiento en el servicio de agua al 100% en la capital del estado michoacano.

En efecto estallo la huelga con la colocación de la bandera rojinegra a las 13:00 horas, en esta sucursal fueron retirados trabajadores de confianza de manera pacífica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar