Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

presumen-muerte-líder-el-500-Copándaro-Michoacán

#Copándaro Presumen Muerte De “El 500”, Ex Cabecilla Templario

¡Atención! Este Jueves, El Concierto “Michoacán Canta Por La Paz”

STAFF/@michangoonga

Campaña-“Niñas-Y-Niños-Sembradores-De-Paz”

“Michoacán canta por la paz” es el concierto que ofrecerá la Orquesta Juvenil de Prevención del Delito este jueves con el objetivo de recolectar juguetes nuevos, no bélicos y sin pilas para donar a niñas y niños de Michoacán y promover la sana convivencia social a través de la música.

Este concierto forma parte de la “Campaña Niñas y Niños Sembradores de Paz”, que promueve el Gobierno del Estado a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), y que es organizado en coordinación con la Universidad Latina de América (UNLA).

Al respecto, la titular del SESESP, Dolores de los Ángeles Názares Jerónimo, invita a los alumnos, ex alumnos, padres de familia, personal administrativo y docente, así como a la ciudadanía en general, a participar en este concierto.

Además, celebró la suma de la institución académica a la “Campaña Niños y Niñas Sembradores de Paz”, pues señaló que para obtener buenos resultados en materia de prevención de la violencia y la delincuencia, es necesario el esfuerzo de todas y todos los actores sociales.

El concierto se realizará el 26 de enero a las 17:00 horas en las canchas de básquetbol de la UNLA.

Obtener un boleto es muy sencillo, sólo hay que canjear un juguete nuevo, sin pilas y no bélico, en las oficinas de Difusión Cultural o de Vinculación y Formación Social de la Universidad, a más tardar este miércoles 25 de enero.

Cabe mencionar que en el marco de esta campaña, también se desarrollarán actividades deportivas, artísticas y culturales, de trabajo solidario en equipo para el rescate de los espacios públicos, así como la solución de conflictos a través de la mediación en controversias, donde las niñas y niños serán los principales actores al ser ellos los agentes de cambio en la generación de la cultura de paz en la entidad.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

juguetes-belicos-pistolas-de-juguete
SESESP-Invitan-A-La-Población-A-Donar-Juguetes-No-Bélicos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información