Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Diputado Negrón Ruiz Apoya Estrategia Para Fortalecer Sistema Educativo Nacional Y A UMSNH

#Uruapan Aplican Casi 1 Millón De Pesos En Fraccionamiento Infonavit Balcones

#Uruapan Alcalde Anuncia Programa Para Restablecer Orden

Diputados Apoyarán A Universidades Públicas Ante Hacienda Para Conocer Destino De Recursos Económicos

¡Atención! Egresados Del Conalep, Requisitos Para Ser Elementos De La Policía Michoacán

STAFF/@michangoonga

Conalep Michoacán requisitos policía

Los directores generales del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), José Francisco Salazar García, y del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado (IEESSPP), José Antonio Bernal Bustamante, se reunieron con estudiantes del plantel Morelia II del subsistema con la finalidad de ofrecer la oferta de ingreso al Instituto.

Francisco Salazar señaló que se facilitan todas las acciones al IEESSPP para ampliar las oportunidades de ingreso de los alumnos y alumnas del Conalep.

Asimismo, afirmó que el IEESSPP ofrece a las y los jóvenes la oportunidad de seguir superándose y tener un trabajo digno, por lo que conminó a las y los estudiantes a aprovechar esta oportunidad.

Por su parte, Bernal Bustamante manifestó que la Policía Michoacán busca hombres y mujeres con vocación de servicio y les ofrece la oportunidad de seguir desarrollándose en el ámbito académico de la carrera técnica de los egresados del Conalep.

Los requisitos para ingresar a las filas del IEESSPP son edad 18 a 40 años, estatura mínima de 1.60 hombres y 1.50 mujeres, estudios mínimos de preparatoria concluida, no tatuajes, no estar sujeto a proceso penal ni haber sido condenado por sentencia irrevocable, no consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo, y acreditar las evaluaciones de control y confianza.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información