Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Atentos Papás Estos Serán Los “Puentes” Para Ciclo Escolar 2018-2019

#Vídeo ¡Baile De Gaviotas! La Familia Presidencial Persigna El Piso Antes De Regreso A Clases

Federales Detienen En Oaxaca A Hombre Con 49 Iguanas De Extinción

En Ciudad Juárez Prisioneros Amenazan De Muerte A Asesino De Niño Rafita

¡Atención! CNTE Prepara Marcha Motorizada Para Este Viernes En Morelia

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

marcha-motorizad-CNTE-Morelia
Antes de que arrecien las posadas, Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se alista para movilizarse el viernes 8 de diciembre en Morelia, así lo dio a conocer su dirigente, Juan Manuel Zavala Hurtado, quien aseguró que la manifestación será motorizada.

Ante la falta de compromisos por parte del Ejecutivo Estatal y por los adeudos salariales, así como los bonos y prestaciones que no se han cumplido, los maestros sindicalizados, ejercerán presión a las autoridades mediante las protestas en vialidades de la capital michoacana.

“Para el viernes ya tenemos planteada una acción motorizada en Morelia, para que podamos tener las respuestas necesarias”, expresó Zavala Hurtado.

Así mismo dijo que mientras no se obtengan respuestas claras en torno a los adeudos que aún se tienen con el sector magisterial, asentó el dirigente, las oficinas de la Secretaría de Educación en el Estado, seguirán tomadas.

A pesar de que en la última movilización por parte de los centistas, en la que fueron desalojados del Centro Histórico por parte de personal de seguridad pública, Zavala Hurtado no descartó la posibilidad de enplantonarse de nuevo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información