Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
narcolaboratorio

Desmantelan SSP Y Sedena Narcolaboratorio En Hidalgo

reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

¡Atención Chav@s! Chécate La Convocatoria De La UMSNH Para Estudiar En Japón

STAFF / @michangoonga

estudio-beca-Japon

Como una opción para que los estudiantes de Licenciatura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo que tengan conocimientos del idioma japonés lo perfeccionen, el Departamento de Vinculación y Desarrollo nicolaita dio a conocer a la comunidad universitaria la convocatoria del Programa de Becas que ofrece el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (Monbukagakusho) de Japón 2017.

Los postulantes deberán estar estudiando una carrera universitaria con un promedio mínimo de 8.0 y regresar a concluirla al término de la beca, misma que deberá estar relacionada con la Licenciatura en Lengua y Cultura Japonesa, o bien una carrera donde se estudien temas relacionados con Japón como Relaciones Internacionales, Comercio Internacional, Historia y Cultura, entre otras.

La beca tiene una duración de un año sin posibilidad de prórroga y los interesados deberán cubrir con el requisito de haber nacido entre el dos de abril de 1987 y el primero de abril de 1999.

El apoyo cubre los gastos de inscripción y colegiatura, una asignación mensual para manutención que dependerá de la región específica a donde se realice la estancia, así como el pasaje aéreo México-Japón-México al inicio y término de la beca.

Los interesados que hayan ingresado su documentación en tiempo y forma deberán presentarse a un examen escrito el día martes 28 de febrero del presente año, los resultados se darán a conocer el mismo día a partir de las 13:00 horas; los aspirantes que hayan aprobado el examen pasarán a una entrevista el mismo día donde serán elegidos los becarios que podrán realizar el viaje al país asiático.

La decisión final sobre el otorgamiento de la beca es responsabilidad del gobierno japonés la cual es de carácter inapelable, mas informes sobre los requisitos de la convocatoria en el Departamento de Vinculación y Desarrollo, teléfonos (443) 316 88 09 y 322 35 00, extensión 2027.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

pago-becas-Sepsol-Michoacán-OEIPF-Morelia
programas-becas-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información