Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Carlos Quintana Será El Hombre Que Inicie La Transformación De Morelia

Logra Michoacán Ampliación En Cobertura De Educación Básica; Destaca Snie

Convoca Secum A participar En Muestra Estatal Ee Teatro Michoacán 2018

Secretaria De Turismo De Morelia Se Reúne Con Prestadores De Servicios, De Frente A Periodo Vacacional

Atención De Bacheo, Labor Constante Y Programada En El Ayuntamiento De Morelia

STAFF / @michangoonga

bacheoCon el objetivo de extender las actividades de atención a las calles de todo el municipio, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, que encabeza Juan Fernando Sosa Tapia, continúa con el programa de bacheo y reparación de rejillas pluviales, que en la presente semana se concentra en el Sector República.

En ese sentido, las cuadrillas de empleados municipales dieron inicio y seguirán con esta labor en las colonias: Ignacio Zaragoza, Ampliación Popular Progreso, La Joya, Infonavit Loma Bonita, Prados Verdes, Tres Puentes, Carlos Salazar, General Pedro María Anaya, Mariano Escobedo, Eduardo Ruiz Norte, Lago II, Lomas del Punhuato, Leona Vicario, Leandro Valle, La Huerta, Santa Anita, Industrial, Las Américas y Sindurio, Prados Verdes, Tiníjaro, Misión del Valle, Defensores de Puebla y en el Centro de la ciudad.

Sosa Tapia recordó a la población que se tiene toda una programación de calles que deben ser atendidas y que estas acciones se hacen de manera coordinada y con una calendarización previamente determinada, por lo cual invitó a la población a continuar con los reportes de estos baches al señalar que “los llamados de la ciudadanía sirven de ojos extra a la autoridad municipal para atender donde más se necesita”.

Entre las vialidades atendidas se ecuentran: Agua Zarca, Santos Degollado, 5 de Febrero, Morelos Norte, Pino Suárez, Quintana Roo, Periférico Paseo de la Republica en la colonia Leandro Valle, Prolongación Rocío, Circuito del Estadio Morelos; rehabilitación de 3 rejillas pluviales en el Boulevard las Primaveras, Avenida Héroes Anónimos de la Independencia, Zinc, Avenida Morelos Norte, Juan Álvarez, Sitio de Cuautla, Panamá esquina con Avenida Camelinas, Avenida Enrique Ramírez con Artilleros del 47, Boulevard García de León y Curato de Carácuaro.

Además, se suman las siguientes acciones: reparación de bolardos en Ignacio Zaragoza y Nigromante, reparación de rejillas pluviales en la Avenida Madero Poniente, reparación de guarnición en Avenida Acueducto lado sur y Retiro de arrastres en Convento de Capuchinas de la Colonia Misión del Valle.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia continúa con sus labores programadas de bacheo, las cuales se suman a las obras de infraestructura vial del municipio, con las que se busca consolidar una red de movilidad para los ciudadanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

labores OOAPAS SERVICIO MORELIA
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información