Ataque A Balazos Este Domingo En Clausura De Kinder Deja 1 Muerto, 2 Lesionados En Buenavista

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un muerto y una pareja lesionada fue el saldo de una agresión a balazos a las afueras de un jardín de niños, ubicado en las cercanías de la localidad de Pinzándaro, en este municipio, ataque que se dio cuando recién concluía la clausura escolar en el citado kínder.

El incidente se registró la tarde de este domingo en la escuela de nivel preescolar “Sor Juana Inés de la Cruz”, a donde varias familias habían asistido a la referida clausura.

Fuentes policiacas mencionaron que desconocidos fueron los que dispararon en contra de las víctimas y enseguida huyeron. La identidad del ahora occiso no fue proporcionada por las autoridades respectivas, sin embargo se comentó que los heridos fueron Ana E., de 27 años de edad y Ramón A., de 29 años de edad.

Los pacientes fueron canalizados a un nosocomio de la región. Los oficiales de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano llegaron al área y dieron vigilancia perimetral, hicieron varios recorridos, pero no hubo arrestados. La Fiscalía tomó las riendas de las pesquisas. Al momento se ignora el móvil del atentado, refirió la Policía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar