Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

Ataque En Altozano Fue Contra Familia De Apatzingán; Silvano Condena Hechos

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Sujetos con armas de fuego irrumpieron en un restaurante de la zona comercial de Altozano y dispararon contra una familia de la ciudad de Apatzingán, a raíz de la situación tres hombres perdieron la vida y una mujer quedó lesionada, dijeron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue la tarde noche de este sábado. El establecimiento en cuestión es Fishers Morelia, está localizado al sur de esta capital. Al área se desplazaron los efectivos de la Policía Michoacán, mismos que acordonaron el perímetro.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia hizo la recolección de indicios y de testimonios. En la labor noticiosa se supo que entre los difuntos están Gustavo A. y su hijo Lester A., de 30 años de edad.

Por datos brindados por fuentes allegadas al asunto se pudo conocer que Gustavo es dueño de un lote de compra-venta de coches nuevos y usados en la población de Apatzingán, mientras que su descendiente tiene una fábrica de mangueras. Sobre el tercer finado se ignoran aún sus generales, precisaron los contactos.

Con relación a la herida, ésta dijo llamarse Leslie A., de aproximadamente 35 años de edad. En un primer momento ella recibió los primeros auxilios por parte de los oficiales de la Policía de Morelia. Luego, los paramédicos de la Cruz Roja y de Ambumed la atendieron para enseguida canalizarla a un nosocomio local.

De acuerdo con las primeras pesquisas, se trató de un ataque directo en contra de los agraviados y ahora con las pistas que se obtengan se espera esclarecer los hechos. Sobre los responsables del atentado testigos del evento criminal narraron a la Policía que eran cuatro y agregaron que huyeron en una camioneta de color gris.

Asimismo, se pudo saber gracias a información brindada por las fuentes que los delincuentes se hicieron pasar por elementos de la Policía Federal Ministerial, pues traían playeras apócrifas con dicha leyenda y otros usaban ropa táctica.   

Por algunas horas el paso al centro comercial de Altozano fue restringido en lo que se llevaban las indagatorias sobre el crimen.

Mientras tanto el gobernador Silvano Aureoles condenó el acto vía redes sociales asegurando que caerá todo el peso de la ley sobre los responsables y que se hará justicia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información