Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

Ataque a la Libertad de Expresión: Atentan contra 3 periódicos norteños

STAFF

En un evidente ataque contra la libertad de prensa, tres diarios norteños sufrieron ataques incendiarios en sus instalaciones durante este martes.

Instalaciones de los suplementos La Silla y Linda Vista del periódico El Norte, en Monterrey, que pertenece al Grupo Reforma; así como del diario El Mañana, de Nuevo Laredo, fueron atacadas por grupos armados con explosivos y disparos de armas de fuego.

Afortunadamente no se reportaron daños materiales, ni personas lesionadas.

La relación de los hechos señala que en el primer atentado registrado durante la madrugada, una granada de fragmentación fue arrojada  en la zona de la edición suburbana La Silla, por un hombre que habría entrado a pie al estacionamiento del periódico.

El segundo atentado se registró horas después contra las oficinas del suplemento Linda Vista de El Norte, que se encuentran en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Ahí el ataque fue con una granada y armas de grueso calibre a  la fachada del edificio, y no obstante los numerosos impactos de arma de fuego, rifle AR-15 ninguna persona fue herida.

El tercer ataque, se reportó en Nuevo Laredo,  cuando desconocidos lanzaron una granada contra las instalaciones del diario tamaulipeco El Mañana, impactando la fachada del edificio, estallando a unos metros de la entrada principal.  Es el segundo ataque que recibe este periódico en  dos meses.

[a_gallery]

*con información de agencias

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información