Atacó A Disparos A Su Hermano, Lo Dejó Mal Herido Todo Por Un Tupper

STAFF/@michangoonga

La pelea de dos hermanos por un tupper escaló hasta llegar a los disparos, en Arizona, Estados Unidos, un sujeto de 44 años disparó a su hermano, de 46, tras una discusión por el tan deseado tupper.

Autoridades locales informaron que John Murillo disparó varias veces a su hermano mayor, Anthony, luego de que éste lo acusó de robar su tupper.

Según declaraciones a las autoridades: Anthony regresó a casa, tocó la puerta de la habitación de John para enfrentarlo, en ese momento que su hermano menor le disparó a través de la puerta, herido Anthony llamó a la policía y fue llevado al hospital en estado crítico.

La policía dijo que John huyó de la escena, pero luego fue visto conduciendo lentamente fuera de la casa, se detuvo y preguntó a los oficiales si su hermano mayor estaba bien. “Estaba golpeando mi puerta”, dijo John a la policía “No sabía qué hacer”.  Los oficiales lo arrestaron y lo llevaron a una prisión en el condado de Maricopa, donde se encuentra detenido por los cargos de agresión agravada con un arma mortal, mala conducta y descarga ilegal de un arma de fuego.  John Murillo podría quedar libre si paga una fianza de 20 mil dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar