Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

En Copándaro Encontraron Restos Humanos En Fosa Clandestina

Atacan A Balazos A José Y Jesús En La Colonia Camelinas De Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

balazos José Jesús Zamora

Durante las primeras horas de este sábado, dos jóvenes fueron atacados a balazos por sujetos que se dieron la fuga a bordo de una motocicleta. Los afectados resultaron heridos de bala y fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

La agresión ocurrió cerca de las 01:30 horas, sobre la calle Cartagena de la colonia Camelinas, donde la escuchar las detonaciones vecinos de la zona de inmediato pidieron apoyo al número de emergencias.

Dicha situación movilizó al personal de Seguridad Pública, quienes encontraron frente al inmueble número 610 a dos jóvenes con lesiones de bala, de igual manera arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento para atender a los heridos.

Los agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de seguridad en busca de los agresores quienes aparentemente habrían escapado a bordo en motociclo, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Los lesionados fueron identificados como José Luis R., apodado “El Brother” de 24 años de edad, vecino de la colonia Camelinas, quién presentaba un impacto en la pierna izquierda; así como Jesús Antonio P., de 20 años de edad con domicilio en la colonia El Porvenir, el cual tenía dos balazos en la mano derecha.

Por lo anterior los agraviados fueron enviados a un hospital para ser atendidos por los galenos, mientras que los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia iniciaron las averiguaciones correspondientes a fin esclarecer los hechos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información