Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Gael-Garcia-Bernal-Diego-Luna

Gael García Bernal Y Diego Luna Invitan Al Mundo A “Poner Su Granito De Arena” Para Damnificados (VIDEO)

Carlos-Garfías-Merlos-arzobispo-Morelia

Aportaciones Para Damnificados No Son Para Andar Presumiendo: Arzobispo De Morelia

Juan-Bernardo-Corona-Martinez

Afina SSP Estrategia Operativa Para Culminar Celebraciones De Septiembre

C5i-denuncia

Ha Recibido C5i Más De 10 Mil Casos De Violencia Vs La Mujer; Impulsan Cultura De Denuncia

Atacan A Balazos A Campesino En Tafetá Y Sobrevive

STAFF / @michangoonga / RED 113

ataque-campesino-Tafetan-4

Malherido por impactos de balas, así fue hallado un campesino que estaba tirado sobre el camino Tzitzio-Tafetán, justo atrás de su camioneta en la cual transportaba leña. El afectado fue ayudado por paramédicos locales y trasladado de emergencia hasta el Hospital Civil, ubicado en la ciudad de Morelia, detallaron las autoridades.

Contactos policiales mencionaron que el lesionado es Raúl R., de aproximadamente 40 años de edad, vecino de Tafetán, mismo que sufrió a simple vista tres daños de proyectiles, dos de ellos en el pecho y el restante en la cara.

Unos lugareños encontraron a la víctima la noche del pasado martes, alrededor de las 19:00 horas, a la altura de “La Forrajera”, y en las inmediaciones de la estación de combustible.

ataque-campesino-Tafetan-2

Los referidos habitantes de la zona pidieron rápidamente una ambulancia, entonces unos rescatistas arribaron al área, estabilizaron al paciente y lo enviaron a un nosocomio de la capital michoacana.

Patrulleros de Tzitzio también otorgaron apoyo, además acordonaron el sitio para proteger los indicios. La furgoneta del agraviado es una Ford Lobo, color rojo, matrícula NN-99-287, la cual fue inspeccionada posteriormente por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), quienes iniciaron las averiguaciones.

Los peritos en de la UEEC descubrieron casquillos percutidos en el asfalto, los cuales fueron embalados para su correcto análisis. Los policías ministeriales continuarán con las pesquisas del suceso para resolverlo.

This slideshow requires JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Juan-Bernardo-Corona-Martinez
artesanos-Charapan-Michoacán
Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información