Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Monarcas Pone La Chela A $20 Y Mujeres Gratis En El Morelos VS Crrecaminos De Copa MX

A Un Mes Del Desabasto 88 De Los 113 Municipios Michoacanos Siguen Con Problemas: Diputado

#SCANDALA! Modelo Que Se Encueró En Fila De Gasolinera Da Su Versión De Los Hechos

#Michoacán Nuevos Impuestos De Silvano Ya No Se Podrán Cobrar Por Errores Técnicos De Sus Diputados

Astronauta Michoacano: EPN No Cumplió Destinar 1 Por Ciento De PIB A Ciencia Y Tecnología

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

El gobierno de Enrique Peña Nieto no cumplió su promesa de campaña de destinar al menos el 1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país para el desarrollo de ciencia y tecnología, lamentó el astronauta michoacano José Hernández Moreno.

“Países desarrollados invierten más del 3 por ciento de su PIB en ciencia y tecnología, México está invirtiendo menos del 1 por ciento. El presidente que está por salir prometió superar el 1 por ciento y no lo cumplió. Estoy pidiendo a los candidatos que se comprometan a invertir más en ciencia y tecnología, al Conacyt y la Secretaría de Educación”.

Así lo expresó en rueda de prensa el oriundo de California pero de padres michoacanos luego de recibir la Presea Melchor Ocampo. Al ser cuestionado sobre sus preferencias electorales evitó revelar por quién sería su voto pero pidió a los candidatos a la Presidencia de la República poner atención al desarrollo de ciencia y tecnología para evitar la “fuga de cerebros”.

Añadió que aunque ha invitado a todos los candidatos presidenciales a reunirse con él para darles su visión respecto a ciencia y tecnología, el único que respondió al llamado fue Ricardo Anaya, no obstante aclaró que eso no significa que le vaya a dar su voto.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Astronauta Michoacano
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información