Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

Asiste A La Exposición De Alex Guerra “Corpus Lux” En Palacio Clavijero

STAFF / @michangoonga

exposicion-Corpus-Lux-Alex-Guerra

El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura y del Centro Cultural Clavijero (CCC) develan la exposición de fotografía que incluye los trabajos más recientes que Guerra ha titulado “Corpus Lux”.

Alex Guerra es un distinguido fotógrafo mexicano nacido en San Francisco Etúcuaro, Michoacán. Licenciado en Diseño y Comunicación Visual por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Desde hace más de 8 años se desempeña en el área docente, impartiendo la materia de fotografía especializada e intermedia en las carreras de Diseño Gráfico y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Vasco de Quiroga; además de ejercer la curaduría de exposiciones fotográficas desde el año 2010. Ha participado en diversas exposiciones tanto colectivas como individuales en nuestro Estado. En su estilo se aprecia una fuerza poética, orgánica, erótica y espiritual. Su inspiración se da a partir del mundo que le rodea, de lo que percibe y lo que siente; del gusto por la danza japonesa y de las lecturas de poesía mexicana con influencias de: Octavio Paz, Irma Pineda, Rubén Bonifaz Nuño y Tomás Segovia, por mencionar algunos.

La presente exposición será montada en la sala 3 del CCC; se podrá visitar a partir del viernes 18 de marzo, día en que se cortará el listón inaugural, a las 19:00 horas a cargo de las autoridades involucradas y el artista creador de la muestra.

La colección permanecerá abierta al público hasta el 26 de junio, en el domicilio de Nigromante 79, Centro Histórico, de esta capital michoacana, en horario corrido de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, entrada libre. Mayores informes a los teléfonos (443) 312 04 12 y (443) 313 44 23.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información