Así Quedaron Conformados Los Bombos De Selecciones Rumbo Al Sorteo De Rusia 2018

STAFF/@michangoonga

La Selección Mexicana ha quedado ubicada en el bombo 2, con lo cual evitará enfrentarse a selecciones potencia a las primeras de cambio, ello  luego de completarse todo el elenco de selecciones que participarán en Rusia 2018.

Ello implica que los dirigidos por Juan Carlos Osorio no se medirán en Fase de Grupos con cuadros como España, Inglaterra, Suiza, Uruguay, Croacia y Colombia, que también se colaron al segundo pelotón.

Pero la suerte definitiva del Tri así como del resto de las selecciones clasificadas será conocida hasta el 1 de diciembre, cuando tenga lugar el sorteo mundialista en Rusia.

Mientras tanto el bombo 1 quedó integrado por las cabezas de serie que son Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia, Francia, además del anfitrión que, como sabemos, se ubicará en el Grupo A e inaugurará el certamen.

Por lo que respecta al bombo 3 se subieron equipos de cuidado tales como Dinamarca, Costa Rica, Suecia, Senegal y Egipto, además de Túnez, Irán y el benjamín Islandia.

Y finalmente en el último bombo quedaron Serbia, Japón, Nigeria, Australia, Corea del Sur, Marruecos, Arabia Saudita y Panamá, que al igual que los islandeses, harán su debut mundialista en Rusia 2018.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar