Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Así Felicitó Selección Alemana Al TRI; DT Germano Reconoce Desorganización De Su Equipo

 STAFF/@michangoonga

Luego de que la Selección Mexicana dio el campanazo al derrotar a Alemania por primera vez en un certámen oficial de la FIFA, por lo que a través de redes sociales, la selección teutona felicitó al TRI tras el histórico triunfo por 1-0 que los muchachos de Juan Carlos Osorio registraron en su debut mundialista.

Mediante un tuit, la Selección Alemana expresó: “¡Bien jugado @miseleccionmx, felicitaciones por el triunfo!”, y en respuesta la cuenta de México respondió: “¡Gracias, fue un partidazo!”. “Fue un emotivo partido entre dos grandes selecciones”, contestaron los teutones.

Con dicho resultado los mexicanos se pusieron a la cabeza del Grupo F con tres unidades. Cabe señalar que más tarde se enfrentarán Corea del Sur y Suecia, rivales con los que la escuadra nacional se medirá los próximos 23 y 27 de junio, respectivamente.

En entrevista con los medios Joachim Löw, actual técnico campeón del mundo, aceptó que su equipo lució “negligente” y “desorganizada” en su partido debut ante México, al que aseveró, no lo subestimó, además de aclarar que los jugadores germanos están en buena condición física.

“Es decepcionante pero tenemos que lidiar con ello. En el siguiente partido tenemos que ser mucho mejores”, apuntó Löw quien, con humor sombrío, aceptó que Alemania, de manera poco usual, actuó de manera “desorganizada” y “negligente” en la cancha:

“El siguiente juego es vital para nosotros y tenemos que ganarlo”,  finalizó el Director Técnico germano.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información