Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

Así Está Mi Querida Morelia: Felipe Calderón Se Conduele De Sus Paísanos Por Desabasto De Gasolina

STAFF/@michangoonga

  • Mediante redes sociales el expresidente moreliano compartió un video que muestra una kilométrica fila de ciudadanos, como las que se han visto en muchas de las 90 estaciones

Luego de que están por cumplirse dos semanas en desabasto de combustible mismo que se ha agudizado esta semana en la capital michoacana, el expresidente de México Felipe Calderón se condolió de la situación que se registra en Morelia con filas de cientos de autos y personas formadas en las gasolineras a la espera de hacerse de algunos litros de combustible.

Mediante redes sociales el expresidente moreliano compartió un video que muestra una kilométrica fila de ciudadanos, como las que se han visto en muchas de las 90 estaciones que se ubican en Morelia de las cuales el 90% está en desabasto total y un 10% tiene un abasto parcial, casí de dos pipas cada 2-3 días.   

“Así está mi querida Morelia. El gobierno debe reconocer con toda humildad que su estrategia no funciona. Aquí quien sufre es el pueblo, la gente trabajadora, no los huachicoleros. Debe rectificarse hacia cuidado estratégico de los ductos, castigo ejemplar a quien robe, quien sea” fue el mensaje que compartió Calderón Hinojosa con el que indirectamente criticó al gobiernod e López Obrador por su estrategia de combatir el robod e combustible y que ha originado este desabasto.

Y así le respondieron a su solidario mensaje:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información