Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

Aseveran Que El ‘Tuca’ Ferreti Padece Principios De Demencia Senil

STAFF/@michangoonga

El carácter fuerte, enérgico y explosivo que tiene el polémico entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, se debería a que el brasileño padece de Trastorno Obsesivo Compulsivo y demencia senil.

El veterano entrenador de la Liga MX quien desde hace casi 7 años vive su tercera etapa al frente de los Tigres, actual campeón del futbol mexicano, habría sido diagnosticado con dichos padecimientos, según la revista de espectáculos TV Notas.

En su más reciente edición, la publicación refiere que el técnico de 63 años de edad recientemente ha sido diagnosticado con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC, por sus siglas), además de demencia senil.

El medio cita a una fuente cercana a Ferretti señalando que  “es un trastorno de ansiedad, el cual produce inquietud, temor e irritación”, lo que lo lleva a tener marcadas muestras de agresividad tanto en el plano deportivo/profesional como en el personal.

No obstante lo más preocupante del diagnóstico son los principios de demencia senil, lo que habría trascendido luego de que sus familiares insistieran en que acudiera con un especialista.

Al respecto, al fuente de de la publicación señaló, según se cita, que:“El psicólogo le recomendó hacerse otros estudios, porque su familia estaba muy angustiada, había notado que se le olvidaban cosas, como las llaves, algunos compromisos que tenía y cosas por el estilo. Le diagnosticaron principios de demencia senil, que es la pérdida progresiva de las funciones cognitivas (memoria, orientación, procesos de aprendizaje y percepción), debido a daños o desórdenes cerebrales”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información