Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

reparacion-semaforo-centro-3

#Morelia Reparan Semáforo Derribado En El Centro Por Accidente Automovilístico

Fórmula Matemática Pronostica La Próxima Extinción Masiva Del Mundo

Asesor De Gobernador De Michoacán Asegura Fue Hackeado:Tengo Pantalones Para Reconocer Mis Actos

STAFF

Sólo puedo decir que tengo los pantalones para aceptar lo que hago y en este caso no tendría problema de decir que sí, lo hice, pero no es el caso. Yo soy apasionado en algunas cuestiones y debato a veces con pasión, pero no pasó de ahí”, son las palabras de Christian Santiago Tapia, el asesor de redes sociales del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

El funcionario se vió ayer miércoles envuelto en una polémica porque en su muro de facebook apareció un post proponiendo “quemar” las escuelas normales por que en la tienda “no había gansitos”.

En entrevista con este medio, Christian Santiago afirmó que su cuenta fue hackeada y para ello hay constancia en los analistas de redes del gobiernod e Michoacán que, al menos desde hace cuatro días, sus cuentas tanto de facebook como de twitter fueron objeto de ciberataques que afirma, fueron enterados a su jefe, el gobernador Vallejo.

“Curiosamente le expuse un día antes que desde el fin de semana había estado recibiendo intentos de hackear mis cuentas, y lo lograron”, asentó.

“Creo que quienes realizaron los ataques saben que, al ser yo asesor del gobernador, soy un punto a vulnerar para atacarlo a él y a la administración, en este caso, para pretender polarizar más la situación en torno a los nornmalistas”, afirmó.

Al cuestionarle sobre comentarios anteriores dónde ha dejado ver una personalidad agresiva,  subrayó: “esas no son mis palabras (la expresión del “gansito”) ni es algo que yo diría. Yo aceptó, me gusta criticar, me gusta ser crítico de algunos temas, me gusta debatir, pero no en esa forma y no con ese tema (normalistas) en específico”.

Finalmente dijo que interpondrá una denuncia por la invasión a sus datos personales, a la vez que refirió, se han detectado que los ataques provienen de una cadena de hackers esparcidos en Oaxaca, Jalisco y Estado de México, dedicados a hackear a cuentas de priistas, en todo el país, como recién le ocurrió a Luis Videgaray, la mano derecha de Enrique Peña Nieto.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Fabiola-Alanis-Samano
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información