Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Se Rumora Que Después De Accidente Participantes De Exatlón Dejarán Programa

#Denúnciamesta Ciudadanos captan a poli municipal hablando por teléfono mientras conduce

#Video Ingrid Coronado Intenta Hacer Competencia A Thalía Bailando El “Tiki Tiki”

“Modo Vacaciones” En Whatsapp Para Que No Te Molesten

Asesinato De Luis Donaldo Colosio Representa El Sistema Político Que No Se Quiere: Alfonso

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

El asesinato del entonces candidato a la presidencia de la república, Luis Donaldo Colosio Murrieta, representa el sistema político que “no se quiere” en México, señaló el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al acudir al acto cívico por el 24 aniversario luctuoso del político mexicano en la Secundaria Técnica 114 en la tenencia de Atapaneo.

Consideró que la preocupación de Colosio por ofrecer una calidad de vida a los ciudadanos, es una de las características que deben de tener los políticos para buscar un cargo de elección popular.

“Luis Donaldo representaba muchas características del político que quisiéramos tener en México pero que también nos recuerda el sistema que no queremos tener en México, también nos recuerda lo que sucedió en nuestro país en un sistema podrido, que de ninguna manera debemos olvidar y tenemos recordar, no solamente al hombre sino también lo que es capaz de hacer el hombre cuando está empoderado”.

El edil capitalino junto con autoridades educativas inauguraron la construcción de una aula con una inversión cercana al medio millón de pesos.

De acuerdo al Ayuntamiento Capitalino para el 2018 se contempla una inversión superior a 10 millones de pesos para infraestructura educativa, al recordar que en 2016 y 2017 sumaron más de 30 millones de pesos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso Martínez y Raúl Morón
Prep Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información