Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Asesinato De Niñas En Morelia Lastima A Todos Los Michoacanos: Silvano

STAFF / @michangoongaSilvano Aureoles tuit asesinato niñas Morelia

Tras el hecho lamentable del asesinato de tres menores de edad en la ciudad de Morelia, el gobernador Silvano Aureoles Conejo afirmó haber instruido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), investigar a profundidad el caso.

A través de las redes sociales, el mandatario dijo lamentar profundamente la muerte de las tres pequeñas, afirmando que que “este hecho lastima a todas y todos los michoacanos”.

Aureoles Conejo dijo comprometerse en que este caso en particular, y todos los hechos delictivos, sean esclarecidos y sancionados los responsables de su comisión.

La tarde de ayer, las autoridades de la capital michoacana reportaron la muerte de tres menores en el interior de una vivienda de la colonia Infonavit La Colina, en el poniente de la ciudad.

Los cadáveres se encontraron en el interior de la casa marcada con el número 84, a tres cuadras de la avenida Pedregal, sobre la calle Galena #84 Esq. Alberto Braniff.

El hallazgo de las tres infantes fallecidas de 3, 6 y 7 años de edad fue reportado por un tío de las niñas, quien entró al domicilio y vio tirados los cuerpos, informando que la mamá de las pequeñas sufre de esquizofrenia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

justicia salvador adame
encajuelados-Mugica
Semefo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información