Asesinaron En México A Papá De Estrella Del K-Pop

El empresario administraba una agencia automotriz en Bakersfield, California

STAFF/@michangoonga

En San José del Cabo, Baja California Sur,  fue encontrado sin vida y con aparentes signos de violencia física el cuerpo del empresario de José Arredondo, padre de Kim Samuel, estrella coreana de K-Pop.

A raíz del crimen agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia acudieron al llamado el pasado 16 de julio tras el reporte de la presencia de un cadáver dentro de un condominio. Los restos presentaban huellas de violencia «al parecer producidas por objeto contuso» señalan los primeros reportes.

De 58 años de edad, el empresario administraba una agencia automotriz en Bakersfield, California, y su historia era un ejemplo del cumplimiento del sueño americano. Era padre de dos hijos, Mariana y Samuel Kim Arredondo, quien antes de convertirse en famoso bajo el nombre de Kim Samuel apareció en comerciales de televisión de los negocios automotrices de su padre.

De padre mexicano y madre coreana, Kim Samuel nació en Estados Unidos y en 2015 debutó como parte del dúo musical de hip hip coreano 1PUNCH, junto al rapero One. Pero el dúo se disolvió, y Samuel lanzó más música junto a Silentó. Juntos, ganaron el premio de Colaboración Global en los Seoul Music Awards.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar