Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

Asesinan A “El Guayabo” En Un Domicilio De Zamora

STAFF/@michangoonga / RED 113

La tarde de ayer domingo, un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la Segunda Sección del Infonavit Arboledas, perteneciente a esta ciudad de Zamora. El finado presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en humanidad.

Al respecto se supo que cerca de las 17:00 horas, la víctima identificada como Jaime Luis G., también conocido con el apodo de “El Guayabo”, fue encontrado con lesiones sangrantes en la sala del inmueble marcado con el número 33 de la calle Parota por un conocido quién de inmediato pidió ayuda número de emergencias.

Fue así qué al lugar antes mencionado arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento, mismos que revisaron el ciudadano y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, presentando dos lesiones de bala una en el abdomen y otra en uno de sus pies.

El área fue resguardada por el personal Seguridad Pública, posteriormente acudieron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender la recolección de evidencias y de testimonio respectiva.

Hasta el momento el móvil de este crimen es ignorado y el caso está en manos del personal ministerial, mismo que ya labora para lograr su esclarecimiento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información