Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Asesinan A Balazos A Chava Que Acudía A Trabajar En Zamora

STAFF / @michangoonga / RED 113

semefo-sabana-asesinan

Foto: Archivo

El cuerpo sin vida de una joven mujer fue localizado la mañana de este miércoles, tirado sobre las calles de la colonia López Mateos perteneciente a esta ciudad de Zamora.

Fue minutos antes de las 06:00 horas, cuando las autoridades policiales fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Rafael J. Rubio. Minutos más tarde los agentes de la Policía Michoacán localizaron a la altura de la casa número 68, casi esquina Francisco Javier Cuevas, de la colonia López Mateos, una joven sangrando inconsciente sobre la cinta asfáltica.

Una vez confirmado el deceso, la zona fue asegurada para evitar que los indicios existentes fueran contaminados ya que a simple vista había dos casquillos percutidos para arma corta y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia.

La ahora occisa fue identificada como María del Carmen B., M., de 23 años de edad, al parecer empleada del departamento de Aseo Público, domiciliada en la citada colonia López Mateos, misma que conducía una motocicleta Yamaha, tipo Crypton, de  color blanco con negro, sin placas de circulación.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), tomó las riendas de las indagatorias siendo iniciada la Carpeta de Investigación conducente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

caso-7up-Michoacán
Catedral-de-Morelia-avenida-Madero
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información