Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Asesinan Al Cantante Norteño De Banda ‘Tito Torbellino’ En Sonora

STAFF/@michangoonga

Tomás Tovar Rascón, conocido como “Tito Torbellino”, cantante de banda y música norteña, fue asesinado este jueves en un restaurante de Ciudad Obregón, en Sonora.

De 27 años, el artista  originario de la ciudad estadunidense de Phoenix, Arizona, fronterizo con Sonora, fue agredido por sujetos que le dispararon cuando comía en un restaurante de comida oriental denominado Red, ubicado por la calle Guerrero frente a la Plaza Tutuli en Ciudad Obregón.

tito torbellino muerto cantante banda

Testigos presenciales refirieron que al restaurante llegaron varios hombres armados y dispararon a quemarropa al cantante, para luego salir huyendo. Las personas que lo acompañaban resultaron ilesas en la agresión.

Aún con vida, el cantante fue trasladado a recibir atención médica al hospital del IMSS, donde médicos reportaron su muerte. Al lugar llegaron las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, pero los agresores lograron huir.

Diario Milenio relata que en los últimos años los artistas mexicanos también han sido tocados por la guerra que libran bandas detito torbellino cantantel crimen organizado por el control territorial y de actividades ilícitas. En el marco de esta confrontación varios artistas, sobre todo cantantes de música norteña y grupera, han sido asesinados por amenizar fiestas o cantar a integrantes de carteles rivales.

Un caso reciente fue el asesinato a principios de 2013 de 18 integrantes del grupo musical Kombo Kolombia, quienes desaparecieron tras hacer una presentación en el estado mexicano de Nuevo León, también fronterizo con Estados Unidos. Los cadáveres de los artistas y colaboradores del grupo, que interpretaba cumbia y vallenato, fueron hallados en un pozo de agua, luego de que uno de los músicos, quien logró escapar, dio aviso a las autoridades de lo sucedido. Una de las hipótesis que se manejó en este caso fue una posible venganza entre grupos del crimen organizado.

*Con info de Milenio

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

justicia salvador adame
encajuelados-Mugica
Semefo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información