Asesinan A Ex Alcalde De Tlamanalco, Castillo Lo Relacionó Con «La Familia Michoacana»

STAFF/@michangoonga

Raul-Sanchez-Reyes-Ex-Alcalde-de-Tlamanalco

Raúl Sánchez Reyes, ex alcalde del PRD en Tlamanalco, fue hallado muerto en la carretera Miraflores – Tlamanalco abordo de su camioneta.

A un costado de la carretera Miraflores – Tlamanalco, en los límites de Chalco y Tlamanalco, fue encontrado muerto a bordo de su camioneta Toyota Rav color blanca, el ex alcalde perredista de este último municipio en los años 2006 al 2009, Rául Sánchez Reyes.

Esto lo dio a conocer la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, añadiendo que el cuerpo presentaba un impacto de bala en su cuerpo.

Sánchez Reyes estuvo en prisión 20 meses, acusado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México de ser el líder de la banda de secuestradores «Los Aboytes», una célula criminal de la Familia Michoacana que opera en la región de Los Volcanes.

Su familia mencionó que desde el domingo, Sánchez Reyes no había llegado a su casa en la unidad Santa María, y fue que este lunes por la mañana fue encontrado sin vida en la mencionada carretera.

En aquel tiempo, Alfredo Castillo era titular de la corporación mexiquense, y fue quien señaló al ex alcalde como probable responsable de encabezar una organización delictiva que secuestró y asesinó a 60 personas, además de brindar protección a la organización criminal de la Familia Michoacana en la zona surponiente del Estado de México.

Con info de El Universal

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar