Asesinan A Balazos A Policía En Zamora, Esto En Enfrentamiento Con Motociclista

Los hechos ocurrieron en la colonia El Porvenir en donde le marcaron el alto al sujeto armado

 STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un elemento de la Policía Municipal fue abatido de varios balazos a manos de un presunto gatillero que sufrió un accidente en su moto al tratar de huir y cuando iba a ser arrestado, sacó una pistola y agredió a los policías, uno de los cuales murió abatido, esto en Zamora.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de que terminara este lunes alrededor de las 23:55 horas, sobre la calle López Rayón y Genovevo de la O, de la colonia El Porvenir, de esta ciudad.

En esa colonia los policías detectaron a un sujeto sospechoso en una motocicleta y al marcarle el alto, este hizo caso omiso y trató de huir, pero en su carrera derrapo en la moto y resultó herido.

Cuando los policías se acercaron para arrestarlo, el civil sacó de entre sus ropas una pistola y agredió a los uniformados, uno de estos recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte casi de forma instantánea, él fue identificado como Martín Servin, de 35 años de edad y quien era vecino de la colonia El Vergel, de esta ciudad.

Después de esta agresión el presunto asesino del policía intentó refugiarse dentro de un domicilio en donde finalmente fue sometido y arrestado, él se identificó como Juan G., G., de 30 años de edad, originario y vecino de la Ciudad de Tijuana, a quien se le aseguró el arma de fuego.

El presunto agresor de los uniformados fue trasladado para su atención médica a un hospital, donde se encuentra con vigilancia policial.

Cabe mencionar que varias calles de la colonia El Porvenir fueron cerradas por los elementos de la Policía Municipal, para resguardar los indicios de estos hechos violentos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x