Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

Asesinan A Balazos A Extenista Profesional Pablo Moreno En Cuernavaca

STAFF/@michangoonga

pablo-moreno-lopez

El extenista profesional Pablo Moreno López y su pareja sentimental fueron asesinados a balazos afuera de su domicilio en Cuernavaca, su hija resultó herida.

El terrible asesinato ocurrió el pasado domingo cuando los tres involucrados arribaron a su domicilio y las dos mujeres, de 47 y 21 años de edad, ya se encontraban debajo del vehículo en el que llegaron, fue entonces cuando un par de sujetos se acercó en una motocicleta y abrieron fuego, asesinando al instante al Moreno, mientras que su pareja se echó al suelo cubriendo a su hija y quedó herida del abdomen, mientras que la joven recibió una herida leve en el cuello:

Una vecina de los asesinados declaró a el diario La Unión de Morelos: “creo que venían en una motocicleta los asesinos. Aquí quedó mi vecino a bordo de su coche”.

Según el portal de SDP Noticias luego de su retiro profesional, Moreno López se dedicó a dar clases y entrenó a la delegación morelense que participa en la Olimpiada Nacional, ganando algunas medallas. Además, era uno de los pocos jueces mexicanos avalados por la ATP, lo que le daba derecho a participar en eventos como el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

encobijado-Mugica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información