Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

STAFF/@michangoonga

Parece ser que Paola Rojas ha encontrado el equilibrio entre su faceta como figura pública y su vida personal, tras el escandaloso video sexual que Luis Roberto Alves Zague, su ahora ex esposo, protagonizó desatando una serie de burlas a través de redes sociales y exponiendo al ojo público la vida de la pareja.

Una fuente cercana a la pareja, Zague ha caído en una fuerte depresión pues no supera el haber perdido a su esposa, mientras que la conductora de “Al aire con Paola Rojas”, ha logrado salir adelante por sus hijos con la ayuda de amigas y conocidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cayó en mis manos y jugamos juntas un rato. Muy feliz en el mar.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

“Ella está muy bien, es una mujer inteligente y fuerte, así que en cuanto surgió el video íntimo de Zague, lo primero que hizo fue guardar silencio ante los medios, por sus hijos, pero no le dejó posibilidad alguna a su marido de arreglar las cosas. Para ella, que es una mujer intachable, lo que él le hizo fue imperdonable”, declaró para la publicación.

La fuente cercana aseguró que el ex futbolista se encuentra muy mal al saber que perdió a una mujer excepcional y que en la vida se volverá a topar con otra igual, señalando que desde que fue exhibido en redes, cambió su carácter, se volvió muy agresivo, incluso con sus propios compañeros de trabajo.

“Cuando estalló la bomba él estaba en plena transmisión del Mundial de Rusia 2018, y claro, en un ambiente tan llevado como el que hay entre Christian Martinoli, Luis García y Zague, imagínate, se lo agarraron de bajada con lo del video; hasta que un día les gritó que no jugaran con eso”.

Según detalló, tras “explotar la bomba” lo primero que hizo la periodista fue irse con sus hijos e iniciar con los trámites de divorcio. Respecto al porque decidió hacer pública su ruptura con el comentarista de TV Azteca, afirmó que lo hizo porque Paola está acoplándose a su nueva vida de soltera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar