Aseguran Que Sutilmente El ‘Yogaticher’ Salió Del Clóset

“El Capi”  Pérez le preguntó directamente a Maldonado si tenía algo qué ver con el medallista olímpico Eduardo Ávila

STAFF/@michangoonga

Entre que sí era o no era, al parecer ya despejó la duda el famoso maestro de yoga Alejandro Maldonado, en torno a su sexualidad.

El popular “yogaticher” que se dió a conocer en el programa matutino de Hoy y ahora participa en Venga la Alegria de Tv Azteca, donde se le salió decir un «que repercuta en tu ano» al dar una serie de consejos, derivado de lo cual la comunidad gay lo ha traído en la mira y para muchos ya solo era cuestión de tiempo que “saliera del closet”.

Y todos creen que ya lo hizó luego de compartir una foto en Instagram en donde aparece junto al deportista mexicano Eduardo Ávila. Ambos se muestran acostados en una cama  sin camisa, sonrientes y felices de la vida, tanto que a la foto Alejandro le puso el hashtag #mividacomolasoñé.

Mientras que el ex participante del reality Exatlón México alabó al “teacher” y aseguró que no ha parado de reír a su lado. A lo que Alejandro le respondió con un emoji de un beso con un corazón, informó el portal de Vanguardia.  

Y entonces se soltaron los comentarios en las redes, tanto felicitando a Maldonado por salir del closet, así como para celebrar a la bonita pareja que hacen ambos y finalmente señalando que el amor es amor. 

Sin embargo, en la reciente edición de Venga la Alegría, luego de terminar las posiciones de yoga, “El Capi”  Pérez le preguntó directamente a Maldonado si tenía algo qué ver con el medallista olímpico Eduardo Ávila.

El instructor sólo río y dijo que las imágenes que había publicado se las habían tomado durante un viaje a una playa de Oaxaca, pues fue su cumpleaños e invitó al gimnasta al viaje. No conforme con la respuesta, su compañero insistió y le pidió que respondiera si sí o no había algo más entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#energy #mividacomolasoñé

Una publicación compartida de Alejandro Maldonado (@yogalejandro) el

Entre risas, Maldonado dijo que tan solo eran muy buenos amigos, que se habían conocido cuando el medallista mexicano había sido invitado a una emisión de Venga la Alegría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar