Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

Aseguran Que Actrices Mexicanas Pedirán Exclusión De Yalitza En Los Arieles

STAFF/@michangoonga

Yalitza Aparicio no ha dejado de ser el tema de muchos en todos lados, y es que en esta ocasión comenzaron a correr los rumores de que algunas actrices mexicanas no desean que sea considerada para los premios Arieles.

Y es que aseguran que existe un chat de actrices mexicanas en el que se están organizando para que la protagonista de Roma de Alfonso Cuarón, no sea tomada en cuenta en los premios Arieles dentro de la terna de Mejor Actriz, supuestamente esta petición se enviará a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Rossana Barro, que es la Coordinadora de invitados de la AMACC y de algunos otros festivales, publicó un tuit, en el que dio su opinión sobre esta petición y dijo que es lo más mediocre, patético y vil que ha escuchado.

Hasta el momento no se revelaron los nombres de las supuestas actrices que conforman el grupo, pero sí hubo alguien quien confirmara la información, nada menos que la directora María José Cuevas.

Asimismo, Cuevas recordó que los Arieles ya ha premiado a “no actores”, mencionando que no cree que la Academia haga caso a la petición ya que ella lo considera una aberración que surge de la envidia y la ignorancia.

De momento solo son rumores, habrá que esperar la próxima entrega del Ariel, que anualmente reconocen lo mejor del cine mexicano.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información