Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Dan 20 Años De Prisión Al JJ, Quien Disparó Al Ex Futbolista Salvador Cabañas

#Morelia Bomberos Auxilian A Involucrados En Dos Choques

En Puente De La Siglo XXI Encuentran Cadáver Colgado

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

Aseguran Chat De Actrices Mexicanas Sí Existe, Pero No Es En Contra De Yalitza Aparicio

STAFF/@michangoonga

Hace unos días, Rossana Barro, quien trabaja en festivales cultuales de México, reveló que varias artistas tienen un chat en WhatsApp en el que piden a la AMACC (Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas), que Yalitza Aparicio, protagonista de “Roma”, no sea nominada como “Mejor actriz” en los Ariel.

Después, el reportero de espectáculos Gerardo Escareño, reveló una supuesta lista “anti–Yaliza”, donde figuran Blanca Guerra, Vanessa Bauche, Regina Orozco, Carmen Zavaleta y Laura Luz, situación que ellas mismas rechazaron.

De acuerdo con Vicente Gutiérrez, colaborador en el programa “La Taquilla”, mencionó que dicho chat sí existe, aunque no está conformado por las personalidades señaladas por Escareño ni piden que Aparicio no se nominada a los Ariel.

“El tuit se desvirtuó, es todo un relajo. No pedían que no fuera nominada al Ariel, lo único que pedían es que vaya a la categoría de ‘Actriz revelación’, no a ‘Mejor actriz’. Es un chat interno, nunca llegaron a la Academia Mexicana de Cine”, aclaró Vicente Gutiérrez.

“Estas chicas, que yo sé quiénes son, dos de ellas, están pidiendo que sea nominada como ‘Actriz revelación’. Yalitza ya está contemplada. Ahora un comité de la Academia va a decidir si va a la categoría de revelación o la categoría principal. No hay una polémica, no hay que no quieren que vaya al Ariel”, recalcó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información