Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Menor Toma Auto Sin Permiso Y Atropella A Un Ciclista

#Vídeo Así Se Escuchó El Temblor Del 19 De Septiembre 2017

#EdoMex Padrastro Mata A Martillazos A Ashley De 11 Años

Abuelito Tras Jugar Toda Su Vida Lotería Gana 10 Millones De Dólares

Asegura Torres Piña: Que No Se Confunda Acción Nacional, Senado En Primera Fórmula Le Toca Al PRD

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

Carlos-Torres-Piña-2

Foto Vía: @OmaidaMelissa

La primer fórmula al Senado en Michoacán le toca al Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró para Changoonga.com, Carlos Torres Piña, precandidato a la Cámara Alta, quién junto con Antonio García Conejo, busca la primer posición para encabezar la lista electoral.

Luego de la controversia que ha surgido respecto de que es al Partido Acción Nacional (PAN) a quien le corresponde la primera posición al senado, a decir de José Manuel Hinojosa Pérez, líder del albiazul en en la entidad.

Torres Piña aclaró que según los acuerdos firmados, el PRD encabeza la lista en Michoacán con la posición de hombre, y en su caso, el PAN cubre el segundo peldaño con la paridad de género, es decir, su candidata debe ser mujer.

“Eso ya está acordado en la coalición electoral, incluso ante el Instituto Nacional Electoral (INE), la formula uno al PRD, formula dos al PAN”

Lo que ellos plantean, y siguen insistiendo, explicó el exdirigente del aurinegro, es que a ellos les toca el hombre y al PRD la mujer, “eso es lo que se está revisando por parte de ellos, nuestra dirigencia ha sido muy clara, es la uno y es con hombre y eso es con lo que se va a participar”.

Puede ser, dijo, que en otro Estado, sean dos mujeres, la uno y dos, y en Michoacán, hombre la uno y hombre la dos.

“Esa es otra posibilidad que pudiera darse, por lo que respecta al número de espacio eso ya está definido, el PRD va en la uno y el PAN en la dos, por lo que respecta a género ya está establecido que la uno es hombre y la dos es mujer”, pero aseguró, “ese puede variar”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Carlos-Torres-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información