Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amores Perros: Colocan “Chaleco” De Frida A Estatua De Hachiko En Japón

jaguar-Michoacán-hallazgo

Habemus Jaguar En Michoacán

Silvano-Aureoles-inversionistas

Expone Silvano Aureoles A Inversionistas Ventajas De La ZEE En LC-La Unión

Por Irse De Voluntario A La CDMX Despiden A ‘Topo’ De Su Trabajo

Asegura Procu De Michoacán Continúan Averiguaciones Contra Ex Gobernadores Por Desvíos

STAFF / @GJuampis0141

Jose-Martin-Godoy-Castro-entrevista-PGJ

El titular de la Procuraduría de Justicia De Michoacán (PGJ) José Martín Godoy Castro, señaló que las demandas que presentó hace unos días la Contraloría del Estado por supuestos desvíos de recursos a funcionarios y ex gobernadores continúan en proceso, ya que se requiere varias etapas y pruebas para poder tomar cartas en el asunto.

Sobre estos avances limitándose a hablar demás, el Procurador dijo: “Estás demandas van en proceso, son 8 las que se presentaron y estamos recabado la documentación que sirva como soporte, y que acredite los movimientos en materia contable, para solicitar el dictamen y poder accionar”.

Sin querer dar un número exacto de los funcionarios que se encuentran demandados, refirió que desconoce nombres y cargos lo único que confirmó que fueron 8 denuncias las que fueron presentadas y que se encuentran en proceso; sin querer dar más detalles al asegurar que debe ser cauteloso con el tema y por ahora el único avance es que se continúan las averiguaciones y los detalles se darán a conocer a la sociedad en tiempo y forma cuando se tengan.

Dijo que de ser necesario y en caso de ser cierto estas acusaciones, tendrán que llegar a los tribunales y llamar a cada uno de los implicados para declarar sobre las posibles acusaciones que se tienen pero todo en proceso y recopilación de pruebas suficientes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Victor-Silva-Tejeda-PRI-entrevista
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información