Asegura Policía Morelia Moto Robada Y Pone En MP A Presunta Responsable

STAFF/@michangoonga

En operativo de prevención y vigilancia, la Policía de Morelia aseguró la mañana de este lunes una motocicleta con reporte de robo, así como a la presunta responsable de la comisión del delito, quien fue trasladada al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades competentes.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Guadalupe Victoria de esta ciudad, cuando los agentes municipales se percataron de una motocicleta que circulaba sin placas y cuyos tripulantes no portaban el casco protector, por lo que procedieron a marcar el alto para hacer la inspección respectiva.

Al cuestionar a la conductora identificada como Prisma M. respecto a la tarjeta de circulación del vehículo de la marca Italika de la línea Loncin, reconoció no contar con dichos documentos, razón por la cual los uniformados revisaron los antecedentes del mismo, encontrando que este tenía reporte de robo con fecha del 25 de abril del año en curso.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la Policía de Morelia aseguraron la motocicleta y detuvieron a la supuesta responsable del delito, a quienes pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar