Asegura PM A Dos Masculinos Y Recupera Un Camión Con Reporte De Robo

En una de las acciones se aseguró a una persona con varios envoltorios con sustancia de las características propias del crystal y a otra más por presunto intento de robo a peatón

STAFF/@michangoonga

Dos personas del sexo masculino y un camión tipo torton con reporte de robo asegurados, fue el resultado de las acciones de prevención y vigilancia realizados por elementos de la Policía Michoacán durante las últimas 24 horas en la cabecera municipal.

Sobre los hechos, durante labores de patrullaje que uniformados realizaban en la colonia Centro, entre las calles Emiliano Carranza esquina con Melchor Ocampo, se percibe que un masculino sale corriendo del interior de un establecimiento al notar la presencia de los efectivos.

Luego de darle alcance y marcarle el alto, se realizó una inspección, la cual derivó que entre sus pertenencias se localizaron varios envoltorios de plástico con sustancias de las características propias de la droga conocida como crystal.

Por lo anterior, los agentes de la Policía Michoacán aseguraron el enervante así como al masculino que se identificó con el nombre de Manuel G. G., de 51 años de edad, para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Por otra parte, en la colonia El Vergel, personal de la corporación aseguró a Luis V. V., de 19 años de edad, luego de que vecinos de este asentamiento urbano lo detuvieron por presunto intento de asalto a una fémina. El masculino fue remitido a la instancia correspondiente.

Por último, en la carretera Uruapan-Gabriel Zamora, elementos de la Policía Michoacán recuperaron un camión tipo torton de  la marca Kenworth modelo 2018, que durante los primeros minutos de este día, había sido reportado como robado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar