Asegura PAN Van 2 Mil 900 Mentiras Que AMLO Dice En Las Mañaneras

Una de las mentiras que supuestamente habría dicho AMLO es sobre la Guardia Nacional a la frontera sur, pues en un principio habló de 6 mil elementos, pero al final fueron once mil

STAFF/@michangoonga

Apenas ayer se cumplió un año de la victoria de Andrés Manuel López Obrador y hoy el Partido Acción Nacional (PAN) ha revelado que al menos 2 mil 900 mentiras se han durante las 145 conferencias matutinas que ha ofrecido el mandatario.

El secretario de Estudios y Análisis Estratégico del partido blanquiazul, Fernando Rodríguez Doval, se mostró preocupado por la manera en que el presidente “engaña a los mexicanos” y además deja sin respuesta preguntas incómodas.

“Las conferencias mañaneras están muy lejos de ser la vía para informar con veracidad a los mexicanos. Más bien, se han convertido en foros de propaganda política del presidente, donde además de engañar y manipular a la gente, desconoce datos de su propio gobierno en temas de inseguridad, violencia, empleo y salud”.

El líder panista puso como ejemplo de las mentiras de López Obrador el envío de efectivos de la Guardia Nacional a la frontera sur, pues en un principio habló de 6 mil elementos, pero al final fueron once mil, a los que se suman otros 15 mil en la frontera con Estados Unidos.

Además, citó los casos de la escasez de medicamentos y personal en hospitales del país, una situación que negó en un principio pero que luego salió a la luz pública gracias a varios reportajes de la prensa.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x