Asegura Morón Que Anclajes De Negocios Serán Retirados Incluyendo El De Poncho Martínez

Sin excepción, se quitarán todos los anclajes, Morón comentó que desde hace un año hay un amparo interpuesto por parte del establecimiento para que no se pueda intervenir el lugar.

STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui

Luego de la inconformidad presentada por comerciantes por el retiro de los anclajes de negocios que estaban sobre la banqueta en la avenida Acueducto.

Raúl Morón Orozco, alcalde capitalino, comentó que ya estaban avisados de tal acción y que las estructuras serán removidas en otros puntos de la ciudad como la Ventura Puente y el hotel Casa Madero.

“Es parejo para todos, vamos a continuar es más lugares sobre todo Ventura Puente, incluyendo Casa Madero, todos”, acotó Morón.

Es ya conocido que en varias ocasiones se ha hablado del retiro de la estructura que está sobre puesta en la banqueta por parte del hotel Casa Madero, perteneciente al ex presidente de Morelia, Alfonso Martínez.

Morón comentó que desde hace un año hay un amparo interpuesto por parte del establecimiento para que no se pueda intervenir el lugar.

“Hay un Amparo interpuesto que lleva bastante tiempo, pedimos al juez que dictamine”, expuso.

Agregó que hay una reunión con Canirac la cámara de restauranteros como representante de los comerciantes para buscar alternativas para que los negocios no se vean afectados, por último, aseguró que también se revisará nuevamente el centro histórico al igual que en las rosas para corroborar que este limpio de anclajes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x